Calidad Southco
Nuestro éxito lo mide nuestro juez máximo...el cliente.Es la única voz que cuenta.
Southco trabaja y mantiene un sistema de gestión que cumple con las normas de calidad ISO 9001 e ISO/TS 16949.
Al centrarnos en la satisfacción del cliente, nos esforzamos en diseñar nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, controlando nuestros proceso mediante técnicas apropiadas, fabricando nuestros productos con cero defectos, implicando a nuestros empleados en la mejora continua, entregando nuestros productos en el plazo acordado, y dándoles soporte con un servicio de atención al cliente de calidad.
Ver y Descargar el Manual de la Política de Calidad de Southco y los Certificados ISO enDescargas y Ayuda.
Southco está comprometido con la seguridad del medioambiente y la salud de sus empleados, clientes, vecinos y con la protección del medioambiente.
Southco trabaja bajo un sistema de gestión medioambiental diseñado para dar soporte a nuestros objetivos estratégicos.
Southco aplica los siguientes principios en todas sus prácticas comerciales:
- Llevar a cabo gestiones para que los problemas medioambientales se gestionen como parte integral de las actuales y futuras estrategias de negocio.
- Reconocimiento de que todos los colaboradores Southco deben formarse para realizar su trabajo de una forma segura y medioambientalmente responsable.
- Compromiso con el cumplimiento pleno de los requisitos gubernamentales pertinentes y los estándares Southco.
- Dedicación a la prevención de la contaminación y a la mejora continua de los sistemas de gestión medioambiental.
- Establecimiento de objetivos y metas que tengan en cuenta los aspectos e impactos medioambientales como parte integral del proceso de toma de decisiones de nuestro negocio.
Ver y Descargar el Manual de la Política Medioambiental y Certificados de Southco enDescargas y Ayuda.
Southco ha integrado la gestión medioambiental en nuestro sistema de gestión ya existente.Creemos firmemente que para el bien de nuestros colaboradores, nuestros vecinos, nuestros clientes y nuestro planeta, debemos controlar nuestros aspectos e impactos medioambientales.